Una pieza de grifería negra,además de cumplir con su función para la cual fué diseñada, también juega un papel fundamental en la decoración, aportándole muchas razones para su elección, aquí te presentamos algunas de ellas:
PERFECTA PARA UN ESTILO MINIMALISTA
Las paredes blancas y una grifería negra acabado mate, es una excelente opción para los amantes de un estilo minimalesta o escandinavo
CONTRASTE ÚNICO
Su estilo ampliamente estético, permite incluir contrastes maravillosos de gran dinamismo, empleando colores claros o fuertes. Por ejemplo, acompaña tu grifería negra con la instalación de mosaicos en color blanco y negro con líneas y estampados geométricos, los cuales resultan muy atractivos.
FÁCIL MANTENIMIENTO
La grifería negra facilita una limpieza sencilla durante los trabajos de mantenimiento. Eso sí, lo recomendamos para zonas donde el agua no tenga mucha cal, como es el caso de Burgos.
UN SELLO DE ELEGANCIA
Sin duda una grifería negra transmite un sello de elegancia y distinción, es vital comprender que desde el punto de vista estético en ocasiones el lujo está en los detalles.
FÁCIL DE COMBINAR
El color negro se integra fácilmente a cualquier estilo decorativo, igualmente se puede combinar con algún objeto o mueble del mismo color para lograr un efecto visual muy interesante.
Vísitanos en Selmacon Burgos, te asesoraremos sin compromiso y con la profesionalidad que buscas.
www.selmacon.com
Selmacon Burgos
Calle la Demanda 5,
☎️947 48 97 25